Teletrabajo y conciliación familiar
El teletrabajo ofrece muchos beneficios y oportunidades uno de los principales es la conciliación laboral y familiar. Permitiendo organizar mejor…
Read MoreA la mayoría de nosotros nos gustaría disponer de una segunda propiedad o comúnmente llamada “casa de vacaciones”. Sin embargo, ser dueño de una segunda casa completa es inalcanzable y poco práctico para la mayoría de nosotros, Debido a los altos precios de los bienes raíces y los problemas de mantenimiento. Pero ahora existen otras opciones como la venta fraccional de viviendas.
Los modelos de propiedad compartida ofrecen la flexibilidad que los compradores necesitan. Para dividir su tiempo entre una residencia principal y un destino de segunda residencia favorito. La multipropiedad fue la pionera en ello. Así que queremos explicarte qué es exactamente, cómo funciona y sus principales ventajas e inconvenientes.
La definición más común de tiempo compartido es un modelo de propiedad compartida de inmuebles vacacional. En el que los compradores adquieren períodos de tiempo asignados para utilizar la propiedad, normalmente una semana al año. La empresa es la propietaria de la casa o el apartamento, y usted es el dueño del derecho de uso.
Los patrones de trabajo y de vida están evolucionando, y también lo hace el sector inmobiliario. El número de personas que invierten en una segunda vivienda en lugar de una residencia principal está aumentando. Y la propiedad compartida se perfila como una gran solución.
Ser propietario de acciones de una casa en lugar de la propiedad completa significa que se dividen algunas cosas de la misma. Se divide su uso con otros propietarios, pero cada fracción le da 6 semanas completas de uso al año, lo cual es suficiente. También se dividen los costes de mantenimiento. Y el mantenimiento es una palabra importante cuando se trata de una segunda propiedad.
Mantener una casa en la que no se vive puede ser una pesadilla. Es realmente difícil contratar a personas a distancia para que trabajen en tu casa, por no hablar de las reparaciones inesperadas. Y además del mantenimiento físico regular de la propiedad. También hay que ocuparse de los impuestos anuales y otras tasas. Son muchas molestias para unas pocas semanas de uso al año.
Póngase en contacto con UbiWork hoy mismo y descubra una nueva forma de ser dueño de una propiedad de una manera más flexible.
Join The Discussion